Aquí, todo
lo necesario para
realizar la denuncia
de un siniestro.

Sabemos que cuando esto ocurre debemos responder en forma rápida y apropiada para cumplir con nuestra obligación.

Por favor, respondé a los requerimientos de información y documentación tan pronto como puedas.

Aquí, todo lo necesario para realizar la denuncia de un siniestro.
Sabemos que cuando esto ocurre debemos responder en forma rápida y apropiada para cumplir con nuestra obligación.

Por favor, respondé a los requerimientos de información y documentación tan pronto como puedas.

¿Tuviste un siniestro?

A continuación vas a encontrar la información necesaria para realizar la denuncia de un siniestro.

Seleccioná el tipo de siniestro que querés denunciar, descargá el Formulario de Denuncia, completalo y envialo por email a: siniestros@colonseguros.com.ar

También podés enviar tu denuncia de siniestros por correo a: Alicia M. de Justo 170 – Piso 3 – CABA – Departamento de Siniestros.

Si necesitás asesoramiento comunicate con el Centro de Atención al Cliente: 0810-222-6566, Opción 3.

En caso de necesitar Asistencia para tu Moto comunicate al: 0810-333-3628

También podés enviar un SMS al: (011) 2349-9946 con la palabra Colón + tu patente (Ej.: colon LKQ167)

¿HAY LESIONADOS?
LLAMÁ URGENTE AL (011) 15-5061-0668 / 3693-4819

Seleccioná el tipo de siniestro. Seguí los pasos indicados y realizá la denuncia.

MOTOS

Robo
1. Realizá la denuncia policial inmediatamente en la comisaría correspondiente al lugar del hecho.
2. Descargá y completá el formulario de denuncia.
3. Enviá el formulario completo y denuncia policial a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.

Accidente
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo, copia de la cédula verde y de la licencia de conducir a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.
3. Es importante que obtengas los datos completos de los terceros intervinientes: conductor, vehículo, seguro, lesionados.

Incendio o granizo
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo, fotos de los daños y presupuestos a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.

Reclamo de terceros

1. Descargar y completar el formulario de reclamos de terceros.
2. Enviá el formulario completo a: siniestros@colonseguros.com.ar

Documentación a presentar en caso de reclamar daños a un vehículo:
Copia de la denuncia policial en caso de corresponder.
Copia de la licencia de conducir.
Copia de tarjeta verde o cédula de identificación vehicular o boleto de compra-venta certificado que acredite la propiedad del bien.
Certificado de cobertura de seguros original y vigente a la fecha del siniestro (extendida por su Compañía de Seguros). Si posee cobertura de daños parciales debe presentar carta de franquicia.
Copia sellada de la denuncia administrativa efectuada en su Compañía de Seguros.
Fotografías del vehículo donde conste claramente la patente de la unidad y los daños ocasionados.
Presupuestos de reparación.

Documentación a presentar en caso de reclamar otros daños o lesiones:
Copia de la denuncia policial en caso de corresponder.
Adjuntar descripción y documentación respaldatoria.


HOGAR

Robo
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo, junto con denuncia policial y documentación que acredite preexistencia a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.

Incendio

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con certificado de intervención de bomberos, fotos de los daños y documentación que acredite preexistencia a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.

Daños en electrodomésticos

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con factura de compra y presupuesto de reparación con informe técnico del bien dañado a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.

Daños por agua

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con fotos de los daños y presupuesto de reparación a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.

Daños en cristales
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con fotos del daño y factura de reparación a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.


INTEGRAL COMERCIO

Robo
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con denuncia policial y documentación que acredite preexistencia a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.

Incendio

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con certificado de intervención de bomberos, fotos de los daños y documentación que acredite preexistencia a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.

Daños en electrodomésticos

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con factura de compra y presupuesto de reparación con informe técnico del bien dañado a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.

Daños por agua

Descargá y completá el formulario de denuncia.
Enviá el formulario completo junto con fotos de los daños y presupuesto de reposición a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.


VIDA Y SEPELIO

Fallecimiento
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con certificado de defunción o sumario policial, causa penal a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.
3. Además adjuntar formulario de Beneficiarios. Enviar toda la documentación a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.

Solicitar servicio
Para solicitar la prestación, comunicate al: 0810-333-2657. Este servicio está disponible las 24. hs, de lunes a domingo.

Reintegro
Para solicitar un reintegro deberás enviar la factura del servicio fúnebre contratado junto con el certificado de defunción y comprobantes de CBU y CUIL de la persona que haya abonado, a: siniestros@colonseguros.com.ar, dentro de las 72 hs. de realizado el servicio.

Los datos bancarios son necesarios para que la Compañía pueda realizar el pago de reintegro por transferencia bancaria.


BOLSO PROTEGIDO

Robo
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con denuncia policial y documentación que acredite preexistencia de los bienes robados a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.


PERTENENCIAS MÓVILES

Robo
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con denuncia policial, fotos del vehículo dañado y documentación que acredite preexistencia de los bienes robados a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.


COMPRA PROTEGIDA

Robo
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con denuncia policial y documentación que acredite preexistencia de los bienes robados a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.


ROBO EN CAJEROS

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con denuncia policial y comprobante de extracción a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.


DESEMPLEO

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con telegrama de despido, copia de recibo de sueldo y liquidación final a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.