Skip to content
COLÓN Logo COLÓN Logo
  • Conocé Colón
  • Seguros
    • PERSONAS
      • Hogar Premium
      • Salud
      • Hogar
      • Moto
      • Bolso Protegido
      • Vida y Sepelio
      • Accidentes Personales
      • Accidentes Personales con cobertura prestacional
      • Tarjeta Protegida
    • EMPRESAS
      • Integral Comercio
      • Obligaciones Patronales
  • Productores
  • Alianzas Estratégicas
  • Siniestros
  • PORTAL PAS
Bases y Condiciones Hogar Dulce Hogarsaas2023-02-27T14:36:38-03:00

COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS
0810-22-COLÓN (26566)
atencionalcliente@colonseguros.com.ar
Alicia Moreau de Justo 170 – Piso 3 y 4 – C1107AAD – C.A.B.A.

• Términos y Condiciones
• Políticas de Privacidad
• Servicio de Atención al Asegurado
• Prevención de lavado de dinero
• Combate del fraude

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo o haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, por correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Marcelo Accame, teléfono 4312-7722
SUPLENTE: Nadina Branto, teléfono 4312-7722

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.

Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.
Los servicios de asistencia son prestados por Colón Servicios y Asistencias S.A.
FacebookTwitterInstagramPinterest